top of page
Buscar

My fling con el Pablo Tobón

  • Foto del escritor: DanteBonelo
    DanteBonelo
  • 4 ene 2024
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 27 mar


Hoy estoy triste. Frustrado. Impotente. Dos meses llamando al hospital Pablo Tobón todos los días. Hoy llamo al medio día y lo mismo, no hay disponibilidad para la especialidad. Voy a llegar al endocrino a los 60. Exijo que me digan cuándo abren agenda. Que hoy, pero que ya se acabaron las citas. Me parece increíble y me dan ganas de putear a la perra hijueputa. Pero me acuerdo que ella es una trabajadora más, no el sistema. Entonces suelto un “gracias” de mala gana y cuelgo el teléfono. Puteo y puteo el teléfono. Me dan ganas de meterle un traque. Traque pal teléfono. Traque pal closet. Traque pa la ropa y pa las almohadas ya que son suavecitas porque estoy enojado pero no soy bruto. Trato de respirar profundo pero me agito y me agito y me agito. Me da un llanto rabioso. Quiero destruir algo. ¿Cómo es posible? PERROS HIJUEPUTAS MALPARIDOS HIJUEPUTASSSSSSS!!!


Intento darme contentillo. Es 3 de enero y empecé este proceso en octubre. Tampoco llevo tanto tiempo. Paciencia. Ya me toca ponerme serio conmigo mismo. Me calmo o me calmo. Ya toca ir a trabajar. ¿y si no voy y me quedo acá y que pase lo que tenga que pasar? Me hago un llamado a la sensatez. No, marica. Después es peor. Transición sin EPS luego sí peor. Igual y no me voy a quedar acá lamentándome. Algo que me calme YAAAA! HIJUEPUTAS PERROS HIJUEPUTASSSSS. Me miro en el espejo, me lavo la cara y salgo. En la bici me hago el lavado cerebral. Hoy tendrás un buen día.




 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Dura lex, sed lex

Logré sostenerme en mis pies sobre la mitad de la avenida. El tráfico era pesado, era plena hora pico. Me rozaban los carros con...

 
 
 

Comentarios


bottom of page